Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Cultura en pandemia

Jueves, 08 de Julio

El viernes. Con protocolos de prevención estrictos, se estrena la obra "Fierro" en el Teatro Municipal

La modalidad será de tipo presencial, con un aforo del 30% y con “Entrada a la Gorra”, previéndose como horario de inicio, las 20:30. La puesta, basada en el poema gauchesco “El gaucho Martín Fierro” de José Hernández se realiza con la adaptación y dirección de Verónica Arena, siendo el protagonista el actor geselino Sebastián Trimarchi.


La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes anunció que el viernes 9 de julio se presentará la obra unipersonal “Fierro” en el Teatro Municipal.

La puesta, basada en el poema gauchesco “El gaucho Martín Fierro” de José Hernández se realiza con la adaptación y dirección de Verónica Arena, siendo el protagonista el actor geselino Sebastián Trimarchi.

La modalidad será de tipo presencial, con un aforo del 30% y con “Entrada a la Gorra”, previéndose como horario de inicio, las 20:30 horas.

La presencialidad queda sujeta a la situación epidemiológica de ese momento. Cabe aclarar, que se observará el estricto cumplimiento de todas las medidas de prevención sanitaria.

Dejá tu comentario