Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Domingo, 11 de Julio

Un logro colectivo. Gesell denunció 77 casos activos y simultáneos y se empodera ante el COVID

Aunque a muchos no les guste la buena noticia porque no cumple a los fines electorales, Villa Gesell está mejor que nunca ante la pandemia. Sólo 77 casos activos y la fase 4 muy cerca.

Aunque a muchos no les guste la buena noticia o se desanimen por el logro colectivo, la ciudad continúa bajando el registro de COVID positivo, un hecho colectivo que expuso los resultados de la gestión municipal y de los vecinos ante la pandemia.
 
Gesell tiene 77 casos activos, un registro muy bueno que pone evidencia científica de las acciones que todos hemos realizado hasta ahora, cuidándonos y extremando las medidas, aún cuando las mismas resultan antipopulares.
 
Por esto, Villa Gesell ha logrado acercarse cada vez más a la fase 4, etapa que permitirá mayores flexibilizaciones ante los horarios comerciales y la posibilidad de realizar juntadas en lugares cerrados.
 
AL DIA DE HOY
 
En el día de hoy, se registraron 7 nuevos casos positivos en el sistema de salud público y no se informaron casos en el sistema de salud privado. Asimismo, 21 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 77 casos activos en la ciudad. Por otro lado, se aplicaron 265 dosis contra COVID-19, lo que da como resultado un total de 21546 dosis aplicadas.

CASOS‌ ‌HOY:‌

📌‌ ‌Activos:‌ 77
📌‌ ‌Descartados: 34
📌‌ ‌Recuperados:‌ 21

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 3906
📌‌ ‌Recuperados:‌ 3880
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌34
📌‌ ‌Hisopados:‌ 9624
 

Dejá tu comentario