Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Mar Azul

Martes, 13 de Julio

Plaza renovada en las localidades del sur. Los vecinos de Mar Azul ya tienen nuevo nuevo espacio al aire libre

4 imágenes

La comuna inauguró un nuevo espacio al aire libre en calle 45 y Punta del Este, Mar Azul. La remodelación de la plaza contempló un nuevo circuito aeróbico, un nuevo anfiteatro y se instalaron nuevos juegos infantiles.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, encabezó ayer un sencillo acto en la plaza ubicada en calle 45 y Punta del Este, de la localidad de Mar Azul, para inaugurar la remodelación de este espacio familiar donde se construyó un nuevo circuito aeróbico, un nuevo anfiteatro y se instalaron nuevos juegos infantiles.

Acompañado por integrantes de la Orquesta Municipal y jóvenes raperos geselinos que ofrecieron un pequeño show musical, Barrera procedió al corte de cinta, agradeció el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, y a la Dirección de Infraestructura Urbana por el trabajo realizado allí.

Además, manifestó: “tengo una profunda alegría y un cariño enorme por las localidades del sur porque nos ha costado mucho todo lo que hicimos” y agregó: “Estamos luchando por objetivos en común”.

En cuanto a la pandemia, el jefe comunal destacó el comportamiento de los geselinos para transitar la pandemia. “Fuimos uno de los municipios con menor cantidad de contagios”, indicó.

El espacio renovado busca generar una nueva visual de la localidad y ofrecer un predio en condiciones donde se pueda realizar deporte y reunirse al aire libre además de utlizar los juegos de plaza.

Dejá tu comentario