Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Viernes, 22 de Enero

Se viene la “1º Fiesta del Verano, Moda Show – Villa Gesell 2010”

Se elegirá a la reina y princesas del verano y luego habrá un desfile con importantes modelos del país.

El sábado 23 de enero se realizará desde el escenario de la plaza Primera Junta, a partir de las 22, la "1ª Fiesta del Verano - Moda Show. Villa Gesell 2010" organizada por la comuna.

El evento servirá como marco para la elección de la Reina del Verano, Miss Elegancia y Miss Simpatía conteniendo además un importante Desfile de Modelos, que en esta ocasión convocará al staff de Leandro Rud Models que integran, entre otras modelos, Pamela David, Karina Jelinek; Maria Susini y Melina Pitra.

Entre otros premios se entregarán 1000 pesos para la reina, entradas a espectáculos y cenas, excursión al Faro y 4 días pensión completa para 2 personas el tercer fin de semana de enero de 2011. Las princesas se harán de 500 pesos cada una más otros presentes.

En este sentido, para dicha elección continúa abierta la inscripción de las postulantes que deberán tener de 16 a 30 años pudiendo tener domicilio en cualquier ciudad del país. Las interesadas deberán acercarse a inscribirse en cualquiera de los balnearios de nuestras playas o bien en las Oficinas de información turística.

Dejá tu comentario