Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Jueves, 15 de Julio

Con apoyo de la provincia de Bs.As. La ChocoGesell tiene declaración de interés turístico permanente

La cartera de turismo provincial, a cargo de Maria Soledad Martinez, consideró de gran relevancia este evento que se desarrollará del 13 al 16 de agosto debido a notabilidad que tiene la Chocogesell no solo para la comunidad geselina, sino también para los turistas que año a año se acercan a Villa Gesell por el evento local.

A raíz de una solicitud gestionada mediante expediente por la Secretaría de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia dispuso mediante resolución declarar de interés turístico provincial permanente a la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, conocida entre residentes y turistas como “Chocogesell”.

Para ello, la cartera de turismo provincial, a cargo de Maria Soledad Martinez, consideró de gran relevancia este evento que se desarrollará del 13 al 16 de agosto debido a notabilidad que tiene la Chocogesell no solo para la comunidad geselina, sino también para los turistas que año a año se acercan a Villa Gesell por el evento local.

Cabe destacar que este año la fiesta del chocolate cumple 25 años de trayectoria y que será la primera fiesta local que se realizará luego de casi dos años de suspensión de actividades. La Chocogesell vuelve a reunir a trabajadores del sector gastronómico, artesanal e institucional. Sin embargo, el Municipio planea un evento con todas las medidas de prevención sanitaria vigentes.

 

Dejá tu comentario