Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 15 de Julio

Terrible hecho ocurrido en varias ocasiones. Detuvieron a un sujeto de 20 años acusado de abuso sexual contra una menor de 6 años

Una nena de 6 años contó a su mamá que fue abusada por el novio de su cuidadora, en reiteradas oportunidades. La policía lo detuvo. Se le inició una causa por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido contra una menor a cargo".

Un sujeto de 20 años fue detenido acusado de abuso sexual contra una niña de 6 años, hecho que habría ocurrido en varias oportunidades.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la madre de la menor necesitaba ir al hospital por un asunto de salud y pidió a una vecina que le cuidara a la nena. La niñera, como en otras oportunidades, llevaba a la menor a la vivienda de su pareja. En ese lugar, ante el descuido de la mujer a cargo de la niña, habrían ocurrido los hechos en varias oportunidades.

En la última oportunidad, al regresar del nosocomio, la mamá encontró a su hija llorando, totalmente paralizada. Así fue como, luego de entablar dialogo con confianza, la niña le contó cómo el sujeto abusaba de ella.

Intervino la DDI de la policía bonaerense y la fiscalía local, quienes autorizaron una allanamiento donde se detuvo al sujeto imputado. La causa fue caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido contra una menor a cargo". 

 

Dejá tu comentario