Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En CABA

Sábado, 17 de Julio

Encuentro con la titular del organismo. Barrera se reunió con autoridades de PAMI y firmó el convenio de Turismo Social

El intendente dialogó con Volnovich sobre las necesidades de los afiliados en relación al servicio que se presta en la ciudad. Barrera, además, suscribió el convenio que tiene como fin adherir al programa nacional de Turismo Social para fomentar el turismo y promover las actividades recreativas de los afiliados de PAMI que deseen viajar al municipio.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió en CABA con la directora ejecutiva de PAMI, la obra social de jubilados y pensionados, Luana Volnovich, a fin de dialogar sobre las prestaciones que realiza el organismo nacional en Villa Gesell.
 
El jefe comunal interiorizó a la funcionaria nacional sobre las cuestiones que viven los afiliados en la ciudad y la necesidad de ampliar el servicio para mejorar la calidad de atención de PAMI.

Barrera, además, suscribió el convenio que tiene como fin adherir al programa nacional de Turismo Social para fomentar el turismo y promover las actividades recreativas de los afiliados de PAMI que deseen viajar al municipio.

Dejá tu comentario