Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 18 de Julio

De madrugada. Robaron un comercio céntrico y se llevaron mercadería por miles y miles de pesos

Se trata del local Montagne, dedicada a la venta de ropa y accesorios de alpinismo y ropa informal premium. Al parecer, durante la madrugada de hoy, desconocidos rompieron la ventana del lugar e ingresaron para cometer el hecho ilícito por varios miles de pesos en mercadería.

Un comercio céntrico de avenida 3 entre paseos 105 y 106 sufrió, durante la madrugada de hoy, un duro robo de mercadería por una importante suma de dinero.

Según informaron a este medio, se trata del local Montagne, dedicada a la venta de ropa y accesorios de alpinismo y ropa informal premium.

Al parecer, durante la madrugada de hoy, desconocidos rompieron la ventana del lugar e ingresaron para cometer el hecho ilícito por varios miles de pesos en mercadería.

Lo curioso de todo es que el comercio está a pasos de la avenida 3. Entonces, ¿cómo es posible que nadie haya visto ni escuchado nada? ¿no hay cámaras de seguridad en la cuadra que registre ese lugar?

El robo, que fue publicado en Facebook por el titular del comercio local, ocurre en el marco de las vacaciones de invierno y cuando llegaron a la ciudad refuerzos policiales que incluso caminan el centro geselino.

El titular del comercio remarcó en las redes sociales que el robo podria llevarlos a la quiebra y al cierre definitivo del local. 

Dejá tu comentario