Viernes, 23 de Julio Villa Gesell

Plan de vacunación

Martes, 20 de Julio

Ayer. Llegaron 400 vacunas para inocular a los vecinos que recibieron la primera dosis en abril

Llegaron 400 nuevas dosis que corresponden al segundo componente destinadas a las personas que se vacunaron con la primera dosis en el mes de abril para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell.

Personal a cargo de la campaña de vacunación contra COVID-19 recibió ayer 400 nuevas dosis que corresponden al segundo componente destinadas a las personas que se vacunaron con la primera dosis en el mes de abril para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell.
 
Asimismo, desde el vacunatorio informaron que durante el mes de agosto se inoculará con la segunda dosis a personas que hayan recibido la primera en mayo.

La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 y paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail [email protected] o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

Para aquellas personas que no se hayan registrado en el programa, remarcaron que continúa abierta la inscripción al plan provincial público, gratuito y optativo y se invita a aquellas personas que todavía no lo han hecho a registrarse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.

Dejá tu comentario