Viernes, 23 de Julio Villa Gesell

Vía Pública

Martes, 20 de Julio

Luego de la tormenta. El corralón municipal salió a poner las calles en condiciones "a toda máquina"

El área avanza con el plan de trabajos diarios en los que se encuentran incluidos mantenimiento de calles, barrido y limpieza manual. Recorrieron distintos barrios para poner las calles en condiciones

La Dirección de Corralon Gesell, a cargo de Marcos Komac, avanza con el plan de trabajos diarios en los que se encuentran incluidos mantenimiento de calles, barrido y limpieza manual.

En ese contexto, el equipo tiene en agenda trabajar con maquinaria pesada en el arreglo y bacheo en Colonia Marina, Camino de los Pioneros, Barrio Norte y desde Paseo 115 entre Boulevard y Avenida 4 con sentido hacia el norte.

Además, un grupo de operarios se encuentra abocado al barrido de arterias asfaltadas. Esta semana los trabajos se van a desarrollar en Avenida 3 desde Paseo 145 hacia el sur y otros puntos de las arterias asfaltadas.

En cuanto al grupo de limpieza manual, el equipo a cargo de Stella Servin va a concentrar las tareas en la rotonda del acceso norte, Paseo 110 entre Boulevard y Avenida 3 hacia el sur, además de las Avenidas 1 y 2.

Dejá tu comentario