Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 25 de Julio

Se resolvió el robo al local de ropa surfer céntrico. El delincuente cayó luego de una persecución con la policía

La resolución del caso se dio de forma indirecta. Es que, el delincuente estaba siendo perseguido por la policía luego de intentar robar un departamento en el sur geselino. Luego de la persecución, se encontraron más de 20 camperas nuevas con etiquetas colocadas, todas pertenecientes al local que hace tiempo sufrió un robo de mercadería.

La policía logró detener a un sujeto y recuperar prendas de vestir que habían sido robadas a un comercio de avenida 3 entre paseos 104 y 105 hace varias semanas atrás.

La resolución del caso se dio de forma indirecta. Es que, el delincuente estaba siendo perseguido por la policía luego de intentar robar un departamento en el sur geselino. Luego de la persecución, se encontraron más de 20 camperas nuevas con etiquetas colocadas, todas pertenecientes al local que hace tiempo sufrió un robo de mercadería. El sujeto quedó detenido en la comisaría segunda, a disposición de la justicia. 

Hace algunas semanas, desconocidos ingresaron a un comercio de ropa surfer ubicado en avenida 3 entre paseos 104 y 105, de donde se llevaron gran cantidad de mercadería.

Dejá tu comentario