Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Representantes de esta temporada

Domingo, 24 de Enero

Eligieron a la reina de la primera Fiesta del Verano

5 imágenes

La plaza Primera Junta se vio desbordada de gente. La deliberación, muy reñida hasta el final, resultó en la elección de Julieta Sofía Almada como nueva soberana, de Mariel Michelin como miss elegancia y Jazmín Luz Tófalo como miss simpatía. En el evento se realizó, además, un importante desfile de modelos, que en esta ocasión convocó al staff de Leandro Rud Models.

Julieta Sofía Almada fue elegida, ayer por la noche en el escenario de la plaza Primera Junta, la primera soberana de la Fiesta del Verano, Moda Show - Villa Gesell 2010.

La elección se llevó a cabo luego de observar a las participantes, algunas geselinas y otras turistas, en diferentes puestas de ropa y mediante las cuales se pudieron lucir ante un público masivo que llenó la plaza.

La nueva reina, que llevará la corona hasta el verano que viene, se hizo acreedora de mil pesos más regalos. Por su parte, la participante elegida miss elegancia, Mariel Michelin, recibió 500 pesos y regalos y la concursante elegida miss simpatía, Jazmín Luz Tófalo, se hizo de un premio similar.

En el evento se realizó, además, un importante desfile de modelos, que en esta ocasión convocó al staff de Leandro Rud Models que integran, entre otras figuras, Karina Jelinek.

Dejá tu comentario