Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Hábitat

Lunes, 26 de Julio

Gestionados por el Gobierno Nacional. Dos familias geselinas recibieron los créditos del plan "Casa Propia"

Los vecinos que recibieron el plan son Marcos Antonio Coronelli y Verónica García. Recibieron el crédito que les permitirá avanzar con la vivienda propia y dejar, de una vez, de alquilar.

Dos familias geselinas recibieron los créditos "Plan Casa Propia". Se trata de Marcos y Veronica, quienes acompañados por el intendente, Gustavo Barrera; el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini; y el director de Hábitat, Gonzalo Pereyra, recibieron sus créditos para construcción mediante una videoconferencia brindada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Marcos Antonio Coronelli, quien alquila desde que se independizó de sus padres a los 18 años, trabaja como diseñador en condición de monotributista y es papá de una pequeña de 3 años.

Por otro lado, Verónica García fue también beneficiada con estos créditos y se inscribió ni bien salió el plan “Casa Propia”. Veronica está casada con Fernando y son padres de dos hijos.

Asimismo, vecinos de otros cinco municipios —Castelli, Mar Chiquita, Chascomús, General Alvarado y el Partido de la Costa— también recibieron sus créditos en el marco de esta política que busca garantizar el acceso a la vivienda y promover el acceso igualitario.
 

Dejá tu comentario