Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Luego de las quejas

Lunes, 26 de Julio

Pandemia. El Gobierno escuchó a los comerciantes y el horario de cierre nocturno ya es a la medianoche

El pedido de los gastronómicos venía apurando al municipio. Es que, con el cierre a las 22, no se podía aprovechar el horario de la cena, central para los comercios gastronómicos.

El Gobierno local tomó nota del pedido de los comerciantes geselinos en relación al pedido de extensión horaria en tiempos de pandemia. Ahora, luego de las críticas -principalmente gastronómicas-, se amplió el horario de cierre hasta las 00 hs.
 
La novedad la dio a conocer la UCI en un posteo en las redes sociales donde se informa la extensión de dos horas más. Esto, en la práctica, representa una mejora para que los comensales puedan salir a cenar "sin tanto apuro" de levantarse por el cierre del local.
 
"Desde la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell, celebramos la positiva respuesta por parte del ejecutivo municipal al pedido que se viene haciendo desde la institución, por la extensión horaria. Lamentamos que se hayan perdido días irrecuperables para el sector, habiendo pasado una semana desde el inicio de las vacaciones. Confiamos en que se tome conciencia de la necesidad de trabajar y se prolongue en el tiempo", publicaron desde la UCI al respecto de la medida del Gobierno de Gustavo Barrera.
 
El pedido de los gastronómicos venía apurando al municipio. Es que, con el cierre a las 22, no se podía aprovechar el horario de la cena, central para los comercios gastronómicos. Ahora, con esta medida, restaurantes y bares pueden aprovechar los dos turnos noctunos sin problem y pelear la crisis a una pandemia que se devora todo. 

Dejá tu comentario