Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 26 de Julio

En la zona. Fundación Hilfe se pone nuevamente la capa de la solidaridad y entrega medicamentos a hospitales

4 imágenes

Se trata de un trabajo conjunto entre la fundación Hilfe y los laboratorios Bagó. Las administraciones de dichos nosocomios se encargarán de distribuir los insumos de la manera apropiada a quienes lo necesiten.

La Fundación Hilfe entregó una gran cantidad de medicamentos donados por laboratorios Bagó a los hospitales de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga. Las administraciones de dichos nosocomios se encargarán de distribuir los insumos de la manera apropiada a quienes lo necesiten.

De esta forma, laboratorios Bagó y Fundación Hilfe se unieron nuevamente para entregar medicamentos en los nosocomios para que puedan ser suministrados a vecinos con necesidades. En el partido de Pinamar el encargado de recibirlo fue el secretario de Salud, Eduardo D'Agostino, en tanto que en Madariaga fue el director administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro quien recibió los insumos, y en Villa Gesell el subdirector del Hospital Alejandro Gabriel Colombiani fue quien recepcionó los elementos.

La fundación local agradeció el gesto de "Laboratorios Bagó", por la confianza y la posibilidad de acercar esta gran cantidad de medicamentos necesarios a toda nuestra zona.

SOBRE FUNDACION HILFE

La Fundación se aboca a la gestión de diferentes elementos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona. Actualmente, suma su aporte al Sistema Sanitario frente a la pandemia, realizando gestiones permanentes para adquirir los elementos necesarios para luchar de la mejor manera contra el COVID-19. Para esta labor se necesita la colaboración de vecinos, instituciones o empresas quienes lo deseen pueden contactarse con la fundación a través de sus redes o ingresar a www.fundacionhilfe.com.ar para más información.

 

 

Dejá tu comentario