Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 27 de Julio

Novedad. La ChocoGesell fue categorizada como "Fiesta Nacional" y gana mucha importancia en el calendario de celebraciones

Hasta ahora, la celebración estaba catalogada como "Fiesta Provincial" y contaba con apoyo de la gobernación. Ahora, con la novedad de ascenso, la ciudad recibirá fondos y promoción subsidiadas por el Gobierno Nacional.

Grandes y buenas noticias para Villa Gesell. La ChocoGesell fue categorizada como "Fiesta Nacional" y gana importancia dentro del esquema y calendario de las celebraciones en el país.

La novedad se conoció anoche cuando las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación informaron la situación al Gobierno local. Se trata, en la práctica, de un avance importantísimo para la ciudad y sus fiestas populares ya que ahora recibirá dinero para la organización y promoción masiva.

Hasta ahora, la celebración estaba catalogada como "Fiesta Provincial" y contaba con apoyo de la gobernación bonaerense. Ahora, con la novedad de ascenso, la ciudad recibirá fondos y promoción subsidiadas por el Gobierno Nacional. 

La Fiesta Nacional del Chocolate se desarrollará en la ciudad entre el 13 y el 16 de agosto próximo. Será la primera celebración masiva en pandemia luego de la temporada de verano. Los ojos de las autoridades estarán puestas en Gesell para analizar cómo funcionan los protocolos en materia de COVID y los registros de casos activos. 

Dejá tu comentario