Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la mañana

Miércoles, 28 de Julio

Luego de 5 años sin otorgamiento. Entregaron escrituras sociales a 40 familias geselinas

2 imágenes

El acto significó la firma de 40 escrituras que ahora fueron remitidas a la Escribanía General de Gobierno para ser registradas por el Registro de la Propiedad y, de esta manera, finalizar la inscripción.

Vecinos geselinos recibieron escrituras sociales de sus respectivas propiedades. Fue en la mañana del martes, en un acto del que participó el equipo de Regularización Dominial y el intendente Gustavo Barrera.

El acto significó la firma de 40 escrituras que ahora fueron remitidas a la Escribanía General de Gobierno para ser registradas por el Registro de la Propiedad y, de esta manera, finalizar la inscripción. En este contexto, el área de Regularización Dominial indicó que las escrituras serán entregadas a estos geselinos y geselinas en un próximo acto, el cual aún no tiene fecha confirmada. 

Respecto a este importante logro, el intendente Gustavo Barrera indicó: "es una alegría muy grande que después de tantos años tengamos nuevamente la oportunidad de entregar escrituras. Ustedes más que nadie saben la importancia de tener este título de propiedad. Esto significa cerrar un ciclo muy importante que les va a permitir hacer de la propiedad una vivienda que esté completa en cuestiones de formalidades".

Junto al jefe comunal, se encontraban presentes el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; la directora de Gobierno, Sofía Tineo; la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre; la jefa UDAI de Anses, Gabriela Carignano; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; y el concejal, Sergio Coronel.

 

 

Dejá tu comentario