Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras Públicas

Viernes, 30 de Julio

Se iniciaron las bases de hormigón. Para cuidar y curar a los animales: la nueva sede de Zoonosis avanza a pasos firmes

2 imágenes

egún indicaron desde la comuna, en estos últimos días se colocaron las columnas y se iniciaron las bases para el armado del encofrado de losa y vigas. Luego, se avanzará con otros detalles internos y los alrrededores de la construcción.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Daniel Magnani, continúa con los trabajos de construcción de la nueva sede municipal de Zoonosis. La obra avanza sin pausa y en pocas semanas estara terminada la estructura de hormigón.

Según indicaron desde la comuna, en estos últimos días se colocaron las columnas y se iniciaron las bases para el armado del encofrado de losa y vigas. Luego, se avanzará con otros detalles internos y los alrrededores de la construcción.

Respecto a esta obra, el titular de Obras Municipales indicó que las instalaciones de este futuro hospital de mascotas contará con una sala de espera, un consultorio, sala de administración, 3 baños, un laboratorio, vestuario para personal, siete caniles, un depósito, dos quirófanos, un prequirófano y una sala de internación.

Dejá tu comentario