Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Frente Costero

Sábado, 31 de Julio

Luego de la tormenta. El Gobierno vivió un punto de inflexión con la sudestada y analiza posibles obras en playa

Tras la fuerte sudestada que afectó a la región, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, se reunió con diferentes funcionarios municipales para dialogar acerca de las tareas realizadas en la playa para reparar los daños causados y los proyectos para esta zona.

La última sudestada que vivió la zona, y que generó problemas en el frente costero, funcionó como punto de inflexión para el Gobierno. 
 
Un grupo de profesionales, acompañados por autoridades municipales, se reunieron en la comuna para dialogar sobre obras y mejoras que permitan controlar las consecuencias de las tormentas en el frente geselino.
 
Durante la reunión estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; la subdirectora del Corralón, Carolina Chinni; la subdirectora de Paisajismo Urbano, Dolores Pagano; y la geóloga Amira Jacobo, en representación del área de Medio Ambiente.
 
Aunque todavía no se definió qué hacer con la playa para que no viva de nuevo los embates de la naturaleza, es posible que se generen nuevos enquinchados y se cambie el relieve en algunas zonas críticas de la playa. Este, por ejemplo, es el caso del centro local, zona que vive desastres cada vez que sube el mar con fuerza.

Dejá tu comentario