Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 31 de Julio

Anoche. Robaron una motocicleta y la hallaron parcialmente desarmada en un terreno baldío de avenida 30 y paseo 116

El robo ocurrió durante la noche pero la denuncia se realizó al otro día debido a que el dueño de la unidad intentó hallarla a través de una búsqueda puntual en distintos barrios de la ciudad. Estaba abonadonada en avenida 30 y paseo 116, en un terreno baldío.

Policía bonaerense halló, abandonado y con faltantes de piezas, una motocicleta Honda C105 Biz, que había sido robada de un domicilio ubicado en avenida 8 y paseo 104.

El robo ocurrió durante la noche pero la denuncia se realizó al otro día debido a que el dueño de la unidad intentó hallarla a través de una búsqueda puntual en distintos barrios de la ciudad.

Con la denuncia realizada, la policía comenzó a realizar una serie de investigaciones hasta que pudo dar con la unidad abandonada y con faltantes (posiblemente utilizados posteriormente para la venta ilegal) en un terreno baldío de avenida 30 y paseo 116.

Inmediatamente se avanzó con la investigación, logrando dar con el supuesto responsable del hecho, el cual vive en las inmediaciones de terreno donde se halló el rodado. Fue detenido y se avanza con la causa. 

Dejá tu comentario