Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 04 de Agosto

Octubre no está lejos. Con la amenaza de la pandemia de por medio, la ciudad comienza a organizar la Fiesta de la Diversidad Cultural

Gesell viene de pasar casi dos años de dura pandemia, con una economía complicada y que necesita el incentivo del turismo para elevar sus condiciones.

Luego que se confirmara la próxima realización de la ChocoGesell, el Gobierno apura la organización de la Fiesta de la Diversidad Cultural, evento escencial para que la ciudad se ponga en marcha en la previa inmediata al verano.
 
No se trata de una organización más. Villa Gesell viene de pasar casi dos años de dura pandemia, con una economía complicada y que necesita el incentivo del turismo para elevar sus condiciones. Por eso, la realización de la celebración de octubre es fundamental: primero para medir cómo vendrá el verano 2022 y, segundo, para poner primera con la preparación comercial y de servicios con contratación de personal y puesta a punto de los negocios.
 
Por eso, el Gobierno comenzó las primeras reuniones para organizar la eventual celebración. El intendente Gustavo Barrera se reunió con gran parte de los funcionarios municipales para dialogar sobre el posible regreso de la celebración y otras actividades que podrían desarrollarse pese a la pandemia. Además, se acordó iniciar próximamente reuniones con instituciones para que participen del armado popular.

Con la llegada de la Chocogesell, Villa Gesell es uno de los primeros municipios en reactivar las propuestas turísticas y culturales. Por ende, se estima poder continuar con este tipo de actividades en octubre, mes en el que se desarrolla la Fiesta de la Diversidad Cultural, una de los eventos locales más esperados por geselinos y visitantes.

 El encuentro fue coordinado por el Intendente Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la directora de Gobierno, Sofia Tineo; y la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni; y contó con la presencia de los responsables de las carteras de Salud, Prensa, Corralón, Coordinación, Defensa Civil, Deportes, Bromatología, Inspección General, y Seguridad, entre otras. 

Dejá tu comentario