Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras Públicas

Miércoles, 04 de Agosto

En el ala izquierda del predio. Comenzó la obra de ampliación del cementerio local para diagramar nuevos nichos

El actual proyecto se lleva a cabo interviniendo el sector izquierdo, detrás de la sala velatoria, donde serán ubicadas las nuevas unidades. En este caso particular, responde a una necesidad de ampliación que viene atada al aumento poblacional.

El cementerio geselino transita obras de ampliación. Un grupo de trabajadores comenzó con el llenado de la platea para la construcción de nuevos nichos.
 
El actual proyecto se lleva a cabo interviniendo el sector izquierdo, detrás de la sala velatoria, donde serán ubicadas las nuevas unidades.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que la edificación consiste en un volumen de una sola planta, con estructura de hormigón armado, teniendo una superficie total de 163 m2 que se divide en 6 módulos de 16 nichos y 2 módulos de 20 nichos.

En una primera etapa, se realizará toda la estructura de hormigón armado y, posteriormente, se irá avanzando por módulos.

La ampliación del cementerio forma parte del programa de obras municipales para mejorar la calidad de servicios que se ofrece desde el Estado local. En este caso particular, responde a una necesidad de ampliación que viene atada al aumento poblacional.

Dejá tu comentario