Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Jueves, 12 de Agosto

Es patrona de los bomberos voluntarios locales. El fin de semana: se viene la celebración de la Virgen de la Luz

Será el fin de semana con distintas actividades. El evento está declarado de Interés Municipal, Cultural y Turístico a la vez que está categorizado de Interés Turístico Provincial de forma permanente.

La Asociación Virgen de la Luz Villa Gesell llevará a cabo la decimosegunda edición de su fiesta, este domingo 15 de agosto a partir de las 11, en la Capilla Nuestra Señora del Valle de Mar de las Pampas. Además, como previa al evento principal, se desarrollará una misa. Además, el sábado 14 a las 15, se rezará el Santo Rosario en boulevard y paseo 139 frente a la ermita.

En lo que respecta a la actividad del 15 en Mar de las Pampas, se bendecirá una imagen hecha a escala, la cual ha sido solicitada por el Destacamento de Bomberos de Mar Azul, para ser nombrada como su Santa Patrona. Una vez finalizada la Santa Misa, los participantes del evento se trasladarán al Destacamento en Mar Azul para entronizar la imagen en su ermita.

La Virgen de La Luz ya es Patrona del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, del Sindicato de Empleados Municipales de Villa Gesell, del Sindicato de Luz y Fuerza Nacional Santa Fe, de la Agrupación Folklórica Dejando Herencia Villa Gesell, del Centro de Salud Norte y del Corralón Municipal Villa Gesell.

El evento está declarado de Interés Municipal, Cultural y Turístico a la vez que está categorizado de Interés Turístico Provincial de forma permanente.

Debido a la situación sanitaria también será transmitido por las redes sociales para que todos juntos podamos disfrutarlo. Motivo por el cual se solicita a los presentes tomar las medidas sanitarias correspondientes, como uso de barbijo y distanciamiento social, para poder compartir el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa cumpliendo el protocolo correspondiente.

Dejá tu comentario