Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Campaña de vacunación

Viernes, 13 de Agosto

Podrán aplicarse primera dosis los mayores de 18 años. El vacunatorio móvil estará presente en la ChocoGesell.

Podrán recibir la primera dosis contra el Covid-19 todos los mayores de 18 años que presenten su DNI y tengan domicilio en territorio bonaerense, con el objetivo de avanzar en la inmunización acercando la vacuna a la comunidad de residentes y turistas.

El equipo móvil de la campaña provincial Buenos Aires Vacunate se trasladará a la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal. Será durante todo el fin de semana largo que comienza hoy.

En este contexto, podrán recibir la primera dosis contra el Covid-19 todos los mayores de 18 años que presenten su DNI y tengan domicilio en territorio bonaerense, con el objetivo de avanzar en la inmunización acercando la vacuna a la comunidad de residentes y turistas.

El vacunatorio móvil funcionará desde el viernes 13 hasta el lunes 16, de 12 a 20 horas, en avenida Buenos Aires y alameda 202, en la puerta de acceso a la fiesta nacional que se desarrolla en el pinar fundacional.

¿DUDAS? ¿CONSULTAS?

Ante dudas y consultas, permanecen abiertas las vías de comunicación llamando al teléfono al 474595 o por correo electrónico a [email protected]. Además, se pueden conocer las novedades del operativo en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ y continúa abierta la inscripción en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la app VacunatePBA.

Dejá tu comentario