Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Lunes, 16 de Agosto

Turismo y prevención. Más de 270 personas recibieron la primera dosis contra el COVID en el predio de la ChocoGesell

La aplicación es libre para aquellas personas mayores de 18 años, que sean o no residentes, pero que posean domicilio en la provincia de Buenos Aires. Además de la inoculación, los promotores sanitarios inscriben a chicos y chicas a partir de los 12 años.

Más de 270 personas, mayores de 18 años, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID dentro del predio de la ChocoGesell. El operativo del vacunatorio móvil se desarrolla en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal en la reserva del pinar fundacional, para acercar la inmunización a turistas y residentes.

La aplicación es libre para aquellas personas mayores de 18 años, que sean o no residentes, pero que posean domicilio en la provincia de Buenos Aires. 

Además de la inoculación, los promotores sanitarios inscriben a chicos y chicas a partir de los 12 años y brindan asesoramiento para mantener las medidas de prevención mientras avanza la inmunización.

¿DUDAS?

Ante dudas y consultas sobre la vacunación, se puede llamar al teléfono al 474595 o por correo electrónico a [email protected]. También se pueden conocer las novedades del operativo en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ y continúa abierta la inscripción en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la app VacunatePBA.  

Dejá tu comentario