Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Domingo, 22 de Agosto

Barrera, presenta en la Fiesta de Copacabana. El intendente recorrió el predio y ratificó su colaboración con la comunidad boliviana

3 imágenes

El intendente participó de la fiesta boliviana. Dijo que se trata de una gran festividad para los residentes extranjeros del hermano país. Entregó una placa por los 45 años de la colectividad y se la dedicó especialmente a José Nicolas Jimenez, primer presidente de la entidad quien agradeció y realizó un saludo en quechua.

En el marco de la 45º edición de la Fiesta de la Virgen de Copacabana que se lleva a cabo este fin de semana, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a parte de su equipo, participó en varias actividades que se desarrollaron en el predio con el fin de acompañar a la colectividad boliviana que organizó el evento.

Durante el acto central, Barrera entregó una placa por los 45 años de la colectividad y se la dedicó especialmente a "aquellos ciudadanos que vinieron a Villa Gesell para construir lo que todos queremos" y en particular a José Nicolas Jimenez, primer presidente de la entidad quien agradeció y realizó un saludo en quechua.

A su vez, el jefe comunal dirigió unas palabras y agradeció el esfuerzo de todos porque "pudimos y estamos saliendo de esta pandemia" e invitó a vacunarse a los vecinos que aún no lo hayan hecho en el vacunatorio móvil, presente en la fiesta.

Por último, el ttular del Departamento Ejecutivo se comprometió a seguir realizando mejoras en la institución para generar nuevos espacios para la comunidad: “Así se hacen las cosas, en comunidad, aunando esfuerzos y vamos a seguir haciendo obras”.

Dejá tu comentario