Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras Públicas

Lunes, 23 de Agosto

Quedan sólo tres cuadras. En menos de dos meses, el Gobierno ya casi termina el pavimento del paseo 104

3 imágenes

Si todo sale bien, y el clima acompaña, la obra estará totalmente concluída en menos de 40 días, antes de que se desarrolle la Fiesta de la Diversidad Cultural.

En menos de dos meses, la comuna ya se encuentra próxima a finalizar la nueva arteria asfaltada que une la avenida 4 con el boulevard mediante el paseo 104.
 
Se trata de una obra fundamental para mejorar la circulación vehicular en el centro geselino y las cuadras que circundan pero más importante aún porque signfica una vía rápida de salida para bomberos voluntarios.
 
De hecho, a pesar de que era necesario una nueva arteria pavimentada, la comuna avanzó con la obra por pedido de los bomberos, quienes tienen una sóla arteria de conexión con el boulevard.
 
Los trabajos, que los desarrolla la empresa pinamarense De Vito, comenzaron hace poco menos de 60 días y ya están próximos a finalizarse. Representa, en la práctica, una obra que se llevó a cabo de forma veloz para dar solución a un pedido constante de vecinos y la fuerza bomberil.
 
El intendente Gustavo Barrera recorrió el avance de obra y conversó con los trabajadores que actualmente desarrollan tareas en la zona del cuartel central de bomberos. El presidente de la entidad, Daniel Luna, agradeció al Ejecutivo por este asfaltado y remarcó: "nos va a venir muy bien para la salida de todos los móviles de bomberos y agradezco que hayan tenido en cuenta la solicitud para ejecutar esta obra".

Si todo sale bien, y el clima acompaña, la obra estará totalmente concluída en menos de 40 días, antes de que se desarrolle la Fiesta de la Diversidad Cultural.  

Dejá tu comentario