Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Deportes

Martes, 24 de Agosto

Obra avanzada. El paredón de la cancha de hockey está avanzado y en breve licitan la construcción del campo de juego

Está ubicada en paseo 107 y avenida 27. Barrera y Angelini visitaron a los trabajadores que están terminando el paredón. En pocas semanas licitan la construcción de la cancha.

La obra de la cancha de hockey está muy avanzada. Ayer, el equipo de Gobierno visitó el predio de avenida 27 y paseo 107 para corroborar en qué estado se encuentran los trabajos. 
 
Barrera y Angelini visitaron el predio del oeste geselino donde la obra avanza sin pausa y "viene a cumplir un sueño y una necesidad de muchos y muchas deportistas geselinas".

Respecto a los avances del proyecto, Barrera manifestó: "en 107 y 27 siguen avanzando las obras para la cancha de hockey, básicamente el paredón ya está terminado. El 3 de septiembre vamos a realizar una nueva licitación de lo que es el gimnasio e ingreso y pronto vamos a licitar la cancha de hockey, el terreno ya está nivelado para empezar la construcción".

Por su parte, Angelini agregó: "estamos muy contentos. Va avanzando rápido la obra y la verdad que tanta alegría para los chicos y las chicas que esto se termine nos motiva a avanzar más rápido".

La cancha de hockey para la ciudad es un anhelo de los deportistas geselinos que practican la disciplina. El predio llega para incentivar el deporte y otorgar comodidad a las grandes jugadoras con las que cuentan los equipos locales.
 

 

Dejá tu comentario