Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Martes, 24 de Agosto

Con la primera dosis. El vacunatorio móvil también estuvo en Copacabana e inoculó 126 personas

La campaña de vacunación contra el COVID-19 viene desarrollándose con gran velocidad en la ciudad. Con casi 33 mil dosis aplicadas, el Gobierno apuesta a lograr la inmunización de rebaño para antes de la llegada de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

El vacunatorio móvil para inocular vecinos contra el COVID-19 se trasladó, durante el fin de semana, a la Fiesta de la Virgen de Copacabana. Fueron 126 personas las que se aplicaron la primera dosis contra el coronavirus.
 
La campaña de vacunación contra el COVID-19 viene desarrollándose con gran velocidad en la ciudad. Con casi 33 mil dosis aplicadas, el Gobierno apuesta a lograr la inmunización de rebaño para antes de la llegada de la Fiesta de la Diversidad Cultural. Pero no se queda tranquilo sólo con el vacunatorio de avenida 3 y paseo 141 sino que sale por los barrios a promover la inoculación inmediata.
 
Por eso, aprovecha el vacunatorio móvil y la realización de fiestas populares como la ChocoGesell y la Copacabana para llegar las dosis a los barrios. 
 
¿DUDAS? ¿NECESITAS INFO?
 
Ante dudas y consultas sobre la vacunación, se puede llamar al teléfono 474595 o por correo electrónico a [email protected]. También se pueden conocer las novedades del operativo en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ y continúa abierta la inscripción en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la app VacunatePBA.

Dejá tu comentario