Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Jueves, 28 de Enero

El Ventanal presenta a Botafogo y otras artes

Desde las 01 el centro cultural El Ventanal presentará al grandioso guitarrista de blues Botafogo interpretando un show íntimo y acústico en vivo. Antes y después de la presentación habrá teatro al por mayor para todos los gustos. También, dentro de la variada oferta, se presentarán “Historias de lunas grandotas”, “Miss o varios” y “Más respeto que soy el único”.

Hoy desde las 01 el centro cultural El Ventanal presentará al grandioso guitarrista de blues Botafogo interpretando un show íntimo y acústico en vivo. Antes y después de la presentación habrá teatro al por mayor para todos los gustos.

En la sala verde la programación es intensa. A las 20.30 se presentarán Los Marrokos con "Historias de lunas grandotas", (espectáculo de mimo y clown), y que está recomendado para toda la familia.

A las 23 se exhibe "Miss o varios", un nuevo Unipersonal Con Alejandra Fidalme, (la actriz cómica de la televisión.

Finalmente, a la 01 se presentará Botafogo con un show íntimo y acústico.
En el patio también se repite el esquema variado. A las 22 habrá Jazz y Bossa y a las 00 "Más respeto que soy el único!" donde el público también vas a ser el protagonista. La obra está a cargo del actor Juan Ignacio Jafella.

Dejá tu comentario