Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 25 de Agosto

El destino, en todos los medios de comunicación nacionales. La ChocoGesell dejó a la ciudad muy bien parada frente a todo el país

7 imágenes

La destacaron por su aporte a la reactivación del Turismo y la economía no solo de Villa Gesell sino de toda la región. Y la señalaron como una prueba auspiciosa de cara a la temporada 2022.

Tras casi dos años de pandemia, Villa Gesell asumió la responsabilidad y el compromiso de recuperar las fiestas populares y, con más de 47 mil personas que visitaron el Partido durante el fin de semana largo, el debut de la Chocogesell como Fiesta Nacional fue un verdadero éxito.
 
Así lo consideraron medios de todo el país que se hicieron eco del evento y destacaron la importante afluencia turística que permitió reactivar el turismo y la economía regional, con un movimiento de más de $19.830.000 solo en el predio de la Chocogesell y 90% de ocupación en Mar Azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas y 70% en Villa Gesell.
 
Entre otros, Telefé, Ámbito, la Agencia Nacional de Noticias Télam, Radio 10, Radio del Plata, IP Noticias y Minuto Uno cubrieron la 25° edición de la Chocogesell y resaltaron que la misma significó el retorno a la presencialidad de este tipo de fiestas populares al aire libre, con cuidados y protocolos.
 
En declaraciones a Télam, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia Augusto Costa celebró la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal, pidió continuar el trabajo en equipo entre Municipio, Provincia y Nación y afirmó que “este tipo de eventos son fundamentales para visibilizar las producciones locales y regionales, impulsar la actividad económica y generar un fenómeno virtuoso de generación de ingresos, producción y trabajo".
 

Dejá tu comentario