Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Campaña de vacunación

Sábado, 28 de Agosto

Recorriendo los barrios. El vacunatorio móvil estará el domingo en la puerta del Centro de Salud Oeste

Estará este domingo en el Centro de Salud Oeste, con el vacunatorio móvil. El horario de atención será de 14 a 17 y se aplicarán primeras dosis a aquellas personas que aún no se hayan vacunado contra el virus.

El equipo de organización y coordinación de medidas contra el COVID.19 informó que la campaña de vacunación contra el coronavirus se desarrollará, este domingo en el Centro de Salud Oeste, con el vacunatorio móvil.

Según explicaron desde la comuna, el horario de atención será de 14 a 17 y se aplicarán primeras dosis a aquellas personas que aún no se hayan vacunado contra el virus.

El vacunatorio móvil recorre los barrios de la ciudad de forma semanal. Comenzó -hace no mucho- en su primera parada: Mar Azul, donde estuvo varios días inoculando. Luego, hicieron lo propio en la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal. En esa celebración, se instaló la unidad en la puerta del pinar donde más de 260 personas se aplicaron la vacuna.

¿DUDAS? ¿CONSULTAS?

Ante dudas y consultas sobre la vacunación, se puede llamar al teléfono 474595 o por correo electrónico a [email protected]. También se pueden conocer las novedades del operativo en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ y continúa abierta la inscripción en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la app VacunatePBA.

Dejá tu comentario