Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Operativo en plena tarde

Viernes, 29 de Enero

Decomisaron parte de la rotisería del supermercado Disco por no conservar la cadena de frío

Ocurrió ayer por la tarde en la sucursal de avenida 3 y paseo 112. Parte de los alimentos que el supermercado Disco exponía en su rotisería fueron decomisados por faltarles una adecuada conservación en frío. Se abrió nuevamente el debate acerca de la responsabilidad social de la empresa además del correcto, y verdadero, control que se aplica sobre lo que consumimos día a día.

En el marco de los operativos que se realizan en el verano, la dirección de bromatología de la comuna decomisó, ayer por la tarde, parte de los alimentos que el supermercado Disco de avenida 3 y paseo 112 exponía en su rotisería por faltarles una adecuada conservación en frío.

El operativo se realizó en plena tarde y forma parte del intenso trabajo que realiza la comuna, a través de la dirección de bromatología, en función de controlar el correcto mantenimiento de los alimentos, la conservación de la cadena de frío y la no peligrosidad de los mismos para el consumo humano.

Lo que más llamó la atención fue que una cadena de supermercado de la talla de Disco no controle el adecuado mantenimiento de los alimentos y abrió nuevamente el debate acerca de la responsabilidad social de la empresa.

Dejá tu comentario