Martes, 30 de Abril Villa Gesell

COVID-19

Miércoles, 01 de Septiembre

Trabajo en territorio. El equipo de vacunadores sigue recorriendo los barrios para aplicar dosis contra el coronavirus

El trabajo en territorio permite el diálogo con los indecisos y explicarles los beneficios individuales y colectivos de la inoculación pero además cumple con las personas que no pueden salir de los domicilios para acudir el centro de vacunación.

La campaña de vacunación contra el COVID avanza rápido en Villa Gesell. Al centro de vacunación de avenida 3 y paseo 141, se le sumó -hace un tiempo- la visita de vacunadores que recorren barrio por barrio. El trabajo en territorio permite el diálogo con los indecisos y explicarles los beneficios individuales y colectivos de la inoculación pero además cumple con las personas que no pueden salir de los domicilios para acudir el centro de vacunación.
 
El equipo responsable frente a la campaña de vacunación se acercó a nueve domicilios para inocular a vecinos con la primera dosis y, en algunos casos, con la segunda. De esta manera, los trabajadores avanzan para completar el esquema vacunatorio de la comunidad geselina inscripta en el plan público, optativo y provincial contra COVID-19.

Hasta el momento ya se aplicaron 24277 primeras dosis y 9929 segundas dosis, lo que da un total de 34306 dosis aplicadas.

¿NECESITAS INFORMACION ADICIONAL?

Aquellas personas que precisen realizar consultas al respecto pueden comunicarse al 474595, mediante el mail [email protected] o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/. De igual forma, la Dirección de Defensa Civil atiende estas consultas al 456103 o mediante WhatsApp al 2255621234.

Dejá tu comentario