Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras Públicas

Sábado, 04 de Septiembre

Ayer. Terminaron el pavimento del paseo 104 y anunciaron que lo extenderán hasta la avenida circunvalación

Ayer terminaron los trabajos de pavimentación y la arteria ya está abierta al público para circular. La obra representa un cumplido con los bomberos voluntarios que deben salir a las emergencias por esa arteria y una mejora sustancial para los vecinos que cruzan desde la avenida 3 hacia la doble vía del oeste local.

Los vecinos geselinos, y el cuerpo de bomberos voluntarios en particular, podrán transitar de una forma más segura y accesible por el paseo 104 desde la avenida 4 hasta el bouelvard Silvio Gesell. En el marco de la finalización de la obra, el Gobierno anunció que el pavimento se extenderá hasta Circunvalación.
 
Es que, ayer, terminaron los trabajos de pavimentación y la arteria ya está abierta al público para circular. La obra representa un cumplido con los bomberos voluntarios que deben salir a las emergencias por esa arteria y una mejora sustancial para los vecinos que cruzan desde la avenida 3 hacia la doble vía del oeste local. 

El intendente Gustavo Barrera se refirió al proyecto y lo definió como "una obra muy importante para todo Villa Gesell y sobre todo para Bomberos que lo había solicitado". Además, Barrera adelantó que se extenderán los trabajos de asfaltado, a pedido de dicha institución, sobre paseo 104 desde boulevard a avenida circunvalación.

Por su parte, el presidente de Bomberos Voluntarios Villa Gesell, Daniel Luna, indicó que estas obras son importantes y fundamentales para facilitar el tránsito ante eventuales emergencias de los vehículos de la institución, los cuales son de gran porte.

Además, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, destacó que se continúan ejecutando calles asfaltadas conectando barrios, escuelas y, ahora, la salida de Bomberos Voluntarios.
 

Dejá tu comentario