Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Boxeo y garra

Domingo, 05 de Septiembre

Recorrida por entidades sociales y deportivas de la ciudad. Barrera y parte de su equipo visitaron la multicampeona escuela de boxeo Tiburona Box

4 imágenes

Barrera y equipo visitaron a los chicos de Tiburona Box, la multicampeona escuela de boxeo geselina. La visita se dio en el marco de la recorrida por las entidades deportivas y sociales de la ciudad. Enterate cuáles son las necesidades del club.

El Gobierno local continúa apoyando al deporte. El viernes por la tarde, el intendente Gustavo Barrera y la jefa UDAI de Anses, Gabriela Carignano, se acercaron a la escuela de boxeo Tiburona Box para dialogar con la responsable de la institución deportiva, Cintia Caceres, y un grupo de jóvenes deportistas.

Durante el evento, Cintia y los atletas relataron a las autoridades las necesidades de la escuela, la principal, alcazar la categoría de club ya que hasta el momento la institución funciona como escuela, con un gran esfuerzo, no solo de Cintia, sino de todas las familias y los alumnos que diariamente entrenan en Tiburona Box.

Caceres también destacó el orgullo de sus campeones, el trabajo diario que realizan, la voluntad y el compromiso de todos los integrantes para diariamente entrenarse y dar lo mejor en el deporte.

Barrera y equipo tomaron nota de las necesidades del club y se comprometieron a comenzar a gestionar la categoría asi como también aportar elementos que necesiten para el entrenamiento.
 

Dejá tu comentario