Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Pandemia

Lunes, 06 de Septiembre

Se mantienen los registros de COVID. Villa Gesell continúa controlando los índices de pacientes infectados por coronavirus

La ciudad denunció 43 casos activos y simultáneos, una cifra que se vienen repitiendo desde hace muchas semanas, sin cambios sustanciales. Leelo.

Villa Gesell sigue demostrando tenacidad ante el coronavirus. Por varias semanas consecutivas, el distrito no ha tenido cambios sustenciales y anoche denunció 43 casos activos y simultáneos.
 
Se trata de un gran registro para Villa Gesell, más aún, teniendo en cuenta que la ciudad no ha sufrido cambios sustanciales en varias semanas. Esto replica el logro colectivo y los cuidados que los geselinos -sumado a las acciones preventivas de Gobierno- han aplicado desde que inició la pandemia, allá por marzo de 2020.
 
En este contexto, la administración local informó que, hasta anoche, se habían registrado 5 nuevos casos positivos en el sistema de salud público y ninguno en el sistema de salud privado. Asimismo, 5 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 43 casos activos en la ciudad. Por otro lado, se aplicaron 201 dosis contra COVID-19, lo que da como resultado un total de 36261 dosis aplicadas.

CASOS‌ ‌HOY:‌

📌‌ ‌Activos:‌ 43
📌‌ ‌Descartados: 15
📌‌ ‌Recuperados:‌ 5

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 4421
📌‌ ‌Recuperados:‌ 4339
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌39
📌‌ ‌Hisopados:‌ 12069 

Dejá tu comentario