Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Temporada 2010

Sábado, 30 de Enero

El termómetro marcó los 35 grados y el día estuvo agobiante

La jornada estuvo marcada por el fuerte sol durante todo el día. De hecho, el asunto comenzó pesado muy temprano: a las 10.45 de a mañana hacían casi 31 grados El calor alcanzó su temperatura máxima cerca de las 15.50 y para esa hora la playa era un verdadero hormiguero. Recién cuando comenzó a anochecer la playa pudo descongestionarse un poco.

Agobiante. Esa es la única palabra que se le pudo aplicar a la jornada de ayer, que alcanzó los 36 grados, obligó a todos los vecinos y turistas a buscar un reparo ante el intenso calor y permitió disfrutar de la playa como nunca.

La jornada estuvo marcada por el fuerte sol durante todo el día. De hecho, el asunto comenzó pesado muy temprano: a las 10.45 de a mañana hacían casi 31 grados. Luego, el termómetro comenzó a subir de forma progresiva y sin compasión. Al mediodía, la situación era insoportable y cualquier forma de refrescarse el cuerpo era bienvenida.
El calor alcanzó su temperatura máxima cerca de las 15.50 y para esa hora la playa era un verdadero hormiguero.

Y como pasa siempre, la gente no quiso irse de la costa. Recién cuando comenzó a anochecer la playa pudo descongestionarse un poco. Fue, para todos, uno de los mejores días del verano desde que comenzó el 2010.

Dejá tu comentario