Viernes, 17 de Septiembre Villa Gesell

Coronavirus

Viernes, 10 de Septiembre

Ayer. Llegó un nuevo lote de vacunas contra el COVID y Gesell sigue al frente de la lucha contra la pandemia

Según informaron desde la comuna, se trata de dosis para niños y niñas, y vacunas para completar esquema de personas que recibieron su primera dosis en mayo. Informaron que este domingo 12 de septiembre no se vacunará debido a la jornada de elecciones legislativas.


Buenas noticias para la comunidad en general y la lucha contra el COVID-19 en particular. Ayer, personal municipal a cargo de la campaña de vacunación contra COVID-19 recibió un nuevo cargamento de dosis para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell.
 
Según informaron desde la comuna, se trata de dosis para niños y niñas, y vacunas para completar esquema de personas que recibieron su primera dosis en mayo.

La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 y paseo 141, de lunes a sábado, de 9 a 15.30, y domingo, de 10 a 14. Sin embargo, este domingo 12 de septiembre no se vacunará debido a la jornada de elecciones legislativas.

Aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail [email protected] o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

Asimismo, continúa abierta la inscripción al plan provincial público, gratuito y optativo y se abrió la inscripción para personas entre 12 y 17 años en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo