Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Elecciones legislativas

Lunes, 13 de Septiembre

Lo que dejaron las PASO. El Frente de Izquierda hizo una buena elección y sigue creciendo

Lo de la Izquierda es realmente una hazaña: no se trata de un espacio con gran caudal de votos y las herramientas con las que cuenta para llegar a la sociedad están realmente disminuídas. La campaña de la Izquierda es, por lo general es muy austera y de bajo impacto porque no cuenta con el aparato que tiene el bipartidismo de siempre

El Frente de Izquierda y los Trabajadores plasmó ayer una gran elección en la ciudad. El espacio logró 694 votos, algo más del 4%, y demuestra que con trabajo y tiempo se puede avanzar para ingresar un concejal al HCD.

Lo de la Izquierda es realmente una hazaña: no se trata de un espacio con gran caudal de votos y las herramientas con las que cuenta para llegar a la sociedad están realmente disminuídas. La campaña de la Izquierda es, por lo general es muy austera y de bajo impacto porque no cuenta con el aparato que tiene el bipartidismo de siempre (léase PJ/UCR y sus derivaciones). 

Pero aún así, el espacio hizo lo suficiente para mantener su piso electoral y de a poco crecer con adeptos que crean que un concejal de ese espacio cambiaría las cosas en Gesell.

En principio, el espacio pasó a la segunda ronda, y en noviembre tendrá de nuevo su boleta en el cuarto oscuro. Eso, del vamos, es una victoria enorme. Ni hablar si llegan al piso e ingresan al HCD.

 

Dejá tu comentario