Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Zoonosis

Sábado, 18 de Septiembre

Dedicación para los que no tienen voz. El Gobierno de Barrera, decidido a darle atención a los animalitos de la ciudad, suma dos nuevos veterinarios

Desde que asumió Barrera, se le ha otorgado atención necesaria a las mascotas. Los profesionales ya iniciaron su tarea en el área. Esperan que, en pocas semanas, los tiempos de espera para castraciones y atención veterinaria se acorten.

El Gobierno geselino está definido a darle atención a los animalitos de los vecinos que no pueden pagar un veterinario y los callejeros que son cuidados por todos. Por eso, además de la avanzada construcción de la nueva sede de Zoonosis, ahora sumó dos nuevos profesionales veterinarios para ahondar en la tarea del área.
 
Se trata de Gaston Palomeque y Eugenia Britos, ambos médicos veterinarios que completan el equipo de Rosana Luquet en la tarea de promocionar la tenencia responsable, la atención de animales lastimados y el trabajo que requiere el área.
 
El área de Zoonosis representa un gran eslabón para la gestión local. Es que, desde que asumió Barrera, se le ha otorgado atención necesaria a las mascotas, aquellos seres sin voz que dependen de sus "papas" humanos.

Palomeque, joven geselino que se suma a la noble tarea de curar a los perritos y gatitos de la ciudad, indicó que se incorpora para poder colaborar en el trabajo diario y sumarse a descomprimir el trabajo que se lleva a cabo desde el área. Asimismo, Britos, con gran experiencia, manifestó: "se conoce el trabajo del área; está bueno y la idea es aportar un poco más en el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas".

Los profesionales ya iniciaron su tarea en el área. Esperan que, en pocas semanas, los tiempos de espera para castraciones y atención veterinaria se acorten.

Dejá tu comentario