Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Coronavirus

Sábado, 18 de Septiembre

Campaña nacional. Los vecinos mayores de 55 años ya pueden aplicarse libremente la segunda dosis contra el COVID

La comuna ya aplica segundas dosis sin turnos previos. Será para los vecinos que necesiten completa el esquema de vacunación y que todavía esperan la llegada de las dosis.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció vacunación libre de segunda dosis contra COVID para mayores de 55 años que hayan cumplido con las ocho semanas desde la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca o Sputnik V.

Asimismo, se indicó que aquellas personas mayores de 55 que hayan sido inoculados con Sinopharm podrán acceder a la segunda dosis sin turno previo pasadas las 3 semanas de aplicación de la primera dosis.

De esta forma, desde el vacunatorio que funciona en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicado en avenida 3 y paseo 141, podrán acercarse sin turno de acuerdo con el siguiente cronograma:

Sábado 18: Sputnik 2 y AstraZeneca

Domingo 19: Sputnik 2 (10 h), AstraZeneca 2 (11 h), Sinopharm (12 h)

Lunes 20: Sinopharm (9h), AstraZeneca 2 (13h)

VACUNACIÓN DE MENORES

Por otro lado, la provincia comenzó a enviar turnos para niños y niñas que se hayan inscripto sin comorbilidades en el plan provincial, público, gratuito y optativo contra COVID-19.

De esta manera, continúa abierta la inscripción al plan de vacunación para personas entre 12 y 17 años en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.

 

Dejá tu comentario