Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hoy

Martes, 21 de Septiembre

En Pinamar. Dolor en la ciudad por el fallecimiento de un comerciante geselino dedicado a las inmobiliarias

Un hombre de 50 años, identificado como Jose Luis Martínez, comerciante geselino dedicado al negocio inmobiliario, falleció hoy en Pinamar luego de caer de un andamio en un local donde armada una sucursal de la inmobiliaria local. El fallecido tenía una gran trayectoria en el Villa Gesell Rugby Club.

Dolor en la ciudad por el fallecimiento el comerciante inmobiliario, Jose Luis Martínez. El deceso ocurrió en Pinamar cuando el hombre, junto a su hijo de 18 años, trabaja sobre un andamio en la sucursal del local que estaba abriendo en Pinamar.

La policía acudió al lugar del hecho y confirmó que Martínez cayó desde una altura aproximada de 4 mts, perdiendo la vida en el acto. 

El Villa Gesell Rubgy Club, donde el fallecido era una referencia, emitió un comunicado: 

Hoy lamentamos la pérdida de uno de los pilares de nuestra querida institución, José Luis Martínez. Jugador, entrenador, dirigente, colaborador y sobre todo amigo, deja en nosotros un vacío imposible de llenar.
Comisión Directiva, entrenadores, jugadores, socios, colaboradores e hinchas despedimos con enorme dolor a una persona que aportó incontables horas trabajo y sacrificio por el club y el deporte.
Acompañamos a su familia, en especial a sus hijos, en este duro momento, quedando a disposición permanente de ellos tanto a la institución como a cada uno de los que tuvo el privilegio de jugar y trabajar junto al querido José. QEPD

Dejá tu comentario