Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Verano 2022

Sábado, 25 de Septiembre

Avanza la gestión turística de cara al verano. La ciudad acordó una batería de beneficios con el Banco Nación

El intendente Gustavo Barrera gestionó con autoridades del Banco Nación, la posibilidad de obtener descuentos y pago en cuotas para diferentes servicios de gastronomía, hotelería y comercios en general para Villa Gesell y toda la costa atlántica.

Villa Gesell se prepara para la llegada del verano 2022. En este esquema de trabajo y gestión, el intendente Gustavo Barrera gestionó con autoridades del Banco Nación, la posibilidad de obtener descuentos y pago en cuotas para diferentes servicios de gastronomía, hotelería y comercios en general para Villa Gesell y toda la costa atlántica.

Asimismo, se acordó realizar nuevas reuniones para seguir acordando beneficios en el turismo y lanzar créditos para empresarios locales con el fin de poner en marcha la economía de cara a la próxima temporada.

Además, próximamente, los funcionarios adelantaron que se brindará una jornada de capacitación para gestionar los cobros mediante la aplicación BNA+.

La reunión, celebrada en la sede central de la entidad financiera, contó con la participación del subgerente general del Banco de la Nación Argentina, Martín Roman Rayib y acompañaron al intendente geselino, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, la directora de Gobierno, Sofía Tineo y autoridades de diferentes Cámaras de comercio y prestadores turísticos geselinos.

Dejá tu comentario