Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Octubre

Domingo, 26 de Septiembre

Preparativos en las calles aledañas al centro. Se empieza a sentir la fiesta de la Diversidad Cultural

2 imágenes

Los equipos de Corralón y Obras Públicas trabajan en el pintado de cordones, barrido manual y colocación de polvo de piedra para que todo luzca de primera. La celebración se desarrollará entre el 8 y el 11 de octubre próximo.

La fiesta de la Diversidad Cultural está a la vuelta de la esquina. Por eso, desde la comuna apuran la puesta a punto del terreno donde se instalarán los stands gastronómicos, a lo largo de la avenida 2 entre paseos 107 y 104.
 
Será una fiesta única, con el reencuentro de la gente con el color pleno de la celebración tradicional geselina. Por eso desde la comuna ya comenzaron a limpiar, pintar y poner a punto el espacio donde se desarrollará la "movida" gastronómica y cultural. 
 
En ese contexto, los equipos de Corralón y Obras Públicas trabajan en el pintado de cordones, barrido manual y colocación de polvo de piedra para que todo luzca de primera.
 
La celebración se desarrollará entre el 8 y el 11 de octubre próximo. Será la 40º edición de la fiesta, este año particular con el comienzo de la flexibilización definitiva para todos, situación que permitirá disfrutar el evento con mayor libertad sanitaria aunque no por eso con menos responsabilidad comunitaria.

Dejá tu comentario