Martes, 30 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Lunes, 27 de Septiembre

Para trabajar. Entregaron nuevos certificados de manipulación de alimentos, ahora con vigencia por 3 años

Además, ahora los certificados son además de carácter federal. Es decir, que tienen validez en territorio nacional. Este nuevo carnet tiene un número de manipulador y un código QR en el cual se puede verificar su autenticidad.

La comuna entregó nuevos certificados de manipulación de alimentos para trabajadores geselinos. Se trata de un carnet que permite avalar el conocimiento de las buenas prácticas alimenticias y que, desde ahora, tiene una vigencia de 3 años con los 2 años que duraba hasta hace poco.
 
Según explicaron desde la comuna, los certificados son además de carácter federal. Es decir, que tienen validez en territorio nacional. Además, este nuevo carnet tiene un número de manipulador y un código QR en el cual se puede verificar su autenticidad.

La entrega se enmarca en los cursos virtuales de manipulación de alimentos realizados el año pasado. Aproximadamente 1500 personas finalizaron los cursos desarrollados desde la comuna y, en esta primera entrega de carnets, se citaron a 40 participantes.

De la entrega participó la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega; y el equipo de capacitación de la Dirección de Bromatología, a cargo de Nazareno Alvarez, integrado por la técnica en alimentos, Eleonora Atamirano; la secretaría administrativa, Sandra Bueno; y las licenciadas en nutrición Carla Mazzotti y Maribel Peral.

Dejá tu comentario