Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 29 de Septiembre

¿Repunta el turismo? El fin de semana largo generó movimiento de visitantes y expectativas para el último semestre

La ocupación promedio fue del 52% en las cuatro localidades que componen al Partido de Villa Gesell. Además, se destacan cifras en Villa Gesell del 80% en hoteles de 4 estrellas; en Mar de las Pampas, del 80% en apart hoteles y 76% cabañas; y en Las Gaviotas del 68% en apart hoteles.

Buenas y esperanzadoras noticias para el turismo local y la recuperación de la microeconomía geselina. El fin de semana pasado se vivió un repunte en el sector con ocupación hotelera aceptable. 
 
Según informó la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, el relevamiento del último fin de semana de septiembre permitió observar una notoria recuperación del sector hotelero en el Partido. La ocupación promedio fue del 52% en las cuatro localidades que componen al Partido de Villa Gesell. Además, se destacan cifras en Villa Gesell del 80% en hoteles de 4 estrellas; en Mar de las Pampas, del 80% en apart hoteles y 76% cabañas; y en Las Gaviotas del 68% en apart hoteles.

Asimismo, el personal a cargo de reunir estas estadísticas detectaron que la cantidad total de plazas ocupadas del Partido de Villa Gesell fue de 1789 sobre un total de 3424 plazas consultadas. 

Los datos son, al menos, esperanzadores para la ciudad. Es que, luego de dos años de pandemia, el destino balneario vuelve a generar movimiento fuera de los fines de semana largos y esa noticia genera expectativa para lo que pueda ocurrir en el último semestro del año.

Dejá tu comentario