Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Lo que se viene

Miércoles, 29 de Septiembre

Pablo Singerman, experto en turismo y economía, sobre la principal actividad geselina. "En turismo, la recuperación va a ser muy rápida"

El especialista en economía y turismo compartió indicios de recuperación de la economía en 2021, las nuevas preferencias de los turistas en una nueva era post-pandemia, las cuales demostraron que el turismo interno será tendencia. Leelo!

"En turismo, la recuperación va ser muy rápida". Con esas palabras, el economista, consultor y experto argentino en turismo, Pablo Singerman, pronosticó lo que pasará con la principal actividad de la que vive el distrito. Fue en el marco de una conferencia en la ciudad, junto al intendente Municipal, Gustavo Barrera, y el secretario de Turismo, Emiliano Felice y prestadores turísticos que siguieron la capacitación de forma virtual.

Singerman, que disertó sobre las “Claves económicas para la recuperación del turismo”, reconoció que la pandemia del COVID-19 trajo aparejada la peor crisis de este sector, algo que los geselinos sufrieron en carne propia luego de casi dos años de pandemia.

En ese contexto, el economista realizó un raconto de cuestiones económicas que afectan y favorecen al sector turístico en la argentina y compartió indicios de recuperación de la economía en 2021, las nuevas preferencias de los turistas en una nueva era post-pandemia, las cuales demostraron que el turismo interno será tendencia, y respondió preguntas de los presentes.

El intendente Barrera agradeció la presencia de Singerman y expresó en sus redes sociales: "Pensamos en conjunto la salida de la pandemia para recuperar el sector turístico, clave para el crecimiento de Villa Gesell. Nos seguimos preparando para la próxima temporada".

Aquellos interesados en escuchar la conferencia que brindó Singerman podrán verla en https://youtu.be/w6Dd6qplex4

 

Dejá tu comentario