Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Hábitat

Viernes, 01 de Octubre

Recorrida del intendente en La Plata. Gestionan viviendas para miembros activos y pasivos de la policía bonaerense

La gestión la encaró el intendente Barrera junto a parte de su gabinete en La Plata donde se reunión con autoridades de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un intento para hacer viviendas para los miembros de la fuerza policial y resolver el problema habitacional del sector.

En el marco de las necesidades habitacionales de la ciudad, el Gobierno comenzó a gestionar la financiación de viviendas para miembros activos y pasivos de la policía bonaerense.
 
La gestión la encaró el intendente Barrera junto a parte de su gabinete en La Plata donde se reunión con autoridades de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Allí, Barrera dialogó con Carlos Langone, presidente de la Caja y Nora de Lucía, directora de la entidad.
 
Se trata de un intento para hacer viviendas para los miembros de la fuerza policial y resolver el problema habitacional del sector. 
 
Además de Barrera, en la reunión estuvieron el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; Sebastián Álvarez, funcionario regional del Anses; y el concejal Sergio Coronel.
 
OTRAS GESTIONES

Los funcionarios locales tambien aprovecharon el viaje a La Plata y se reunieron con Sebastián Tangorra, director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno, y Ana Laura Ramos, subsecretaria de Transparencia Institucional del Ministerio de Justicia, para gestionar la entrega de 150 escrituras y la firma de otras 150. De este modo, 300 familias contarán finalmente con el título de propiedad.
 

Dejá tu comentario