Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 04 de Octubre

Fueron electas en Berisso. Villa Gesell recibió a 10 embajadoras culturales de distintas colectividades

Fueron chicas que representan a las colectividades. La elección de embajadoras culturales que se realizó la semana pasada en la ciudad de Berisso, la capital del inmigrante.

Más de diez embajadoras culturales de distintas colectividades visitaron la ciudad en la tarde del sábado, luego de haberse presentado en la elección de embajadoras culturales que se realizó la semana pasada en la ciudad de Berisso, la capital del inmigrante.

Cada una de ellas, con sus trajes típicos, representando diferentes culturas y costumbres, fueron recibidas por el intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; y la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni. Por su parte, el jefe comunal les comentó sobre la 40° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, un espacio también destinado a la cultura y las colectividades.

Por su parte, las embajadoras y los referentes que las acompañaban expresaron el agradecimiento por parte de la Asociación de Entidades Extranjeras y por el recibimiento a Villa Gesell.

Dejá tu comentario